Higiene del cabello

No sólo hay multitud de diferentes tipos de cabello: cabellos secos, cabresos grasos, cabellos finos, cabellos gruesos, cabello lacio, cabellos decolorados, cabellos teñidos; además, hay factores externos que pueden afectar a la salud capilar, factores tales como el sol, ambientes fríos, abientes húmedos, ambientes secos, etc. Además, no hay que olvidarse de otros factores externos, como pueden ser los piojos.

Si se quiere mantener un cabello saludable, es fundamental que se mantengan unos buenos y correctos hábitos de higiene capilar. Además, al igual que la piel, el cabello es una imagen personal por la que transmitimos nuestra personalidad en el entorno social.

Mantener la correcta salud del cabello pasa por llevar a cabo tratamientos que permitan que el cabello permanezca luminoso, sano, sedoso y fuerte. Para ello es aconsejable que siempre se haga con el uso de productos de primera calidad. Encuentra los mejores decolorantes, tintes, jabones, champús específicos y champús naturales, sérums, acondicionadores, productos para el cuero cabelludo, productos para tratar la caspa, productos antipiojos, mascarillas, productos anticaspa, vitaminas para la fortaleza del cabello o productos para tratar la caída del cabello entre otros muchos.

Higiene del cabello

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)

Filtros activos