Marcas

  • Aboca

    Aboca

    Aboca es el líder en innovación terapéutica basada en complejos moleculares naturales. Desarrolla y realiza productos innovadores que son eficaces y seguros para la salud y el bienestar de las personas.

  • Aquilea

    Aquilea

    Aquilea combina los mejores ingredientes de la naturaleza con la ciencia más innovadora, para crear soluciones naturales y eficaces que impulsen tu bienestar.

  • Arkopharma

    Arkopharma

    Fundada en 1980 en Carros, cerca de Niza, Arkopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia. En la actualidad, Arkopharma es el líder europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas.

  • Bayer

    Bayer

    Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

  • Cumlaude Lab

    Cumlaude Lab

    En 1998 nace Cumlaude Lab, de la mano de especialistas médicos y farmacéuticos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, y su bienestar más íntimo

  • Darphin

    Darphin

    Darphin es la marca líder de la alta cosmética.

  • Ducray

    Ducray

    La historia de la marca Ducray comienza en 1930 en un salón de peluquería gracias a un hombre audaz y visionario: Albert Ducray.

    Este hijo de dermatólogo constata que los polvos de jabón para diluir en el agua confieren a los champús propiedades alcalinas que debilitan y deslucen el cabello. Crea su propia gama de champús, los Lik’s Savons, respondiendo por primera vez a indicaciones dermatológicas con la particularidad de ser en dosis individuales. ¡Una innovación muy vanguardista para la época!

    Albert Ducray explora igualmente un nuevo circuito de distribución adaptado al posicionamiento médico de sus productos: la farmacia. Su encuentro con Mr. Pierre FABRE en 1969 es decisivo para el lanzamiento y el desarrollo de la marca.

    Conoce más de Ducray

  • Eucerin

    Eucerin

    Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud cutánea y aporta a las personas la  confianza de una piel sana y radiante.

    A través de la colaboración con dermatólogos y utilizando pericia tecnológica avanzada, Eucerin garantiza productos innovadores fiables y muy eficaces en base a los criterios dermatológicos más elevados.

    Conoce más de Eucerin

  • Heel

    Heel

    En el trabajo diario de los veterinarios, hay una cosa de vital importancia: ayudar al paciente a recuperarse lo antes posible. Estudios clínicos y preclínicos de alto nivel y las experiencias que los veterinarios tienen en su consulta y en su trabajo diario les convencen de la eficacia de los medicamentos de Heel. Por eso, confían en los medicamentos de Heel.

  • Intimina

    Intimina

    INTIMINA es una marca sueca con una gama de productos dedicados en exclusiva al cuidado femenino y a todos los aspectos de la salud íntima de las mujeres. 

    Su misión es ofrecer una colección completa de productos e información para mujeres en cualquier etapa de sus vidas, desde la primera menstruación hasta más allá de la menopausia.

  • Isdin

    Isdin

    Para ISDIN, innovar es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar es superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

    ISDIN Mantiene intacto el compromiso con el que nació: dar respuesta a las necesidades de tu piel y tus mucosas. Los productos de ISDIN combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial. Y de esta forma facilitan el óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana.

    El resultado del trabajo de ISDIN, con pasión y compromiso, es una amplia propuesta de productos con los que, hoy, esta marca tiene la inmensa satisfacción de ayudar a millones de personas a sentirse mejor con su piel.

  • Jowaé

    Jowaé

    Investigación fitoactiva París - Seúl.

    Alès Groupe lanza la primera marca de tratamientos fitoactivos, fruto de la investigación franco-coreana. ¿Su innovación? Restablecer el equilibrio de la piel frente a las agresiones diarias para que recupere su armonía natural.

  • Kneipp

    Kneipp

    Un cuidado holístico para un bienestar natural. Kneipp funiona. Naturalmente

  • La Roche Posay

    La Roche Posay

    La Roche Posay es la marca líder en dermatología para piebles sensibles. La Roche Posay ofrece una amplia gama de productos.

    Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades específicas. Selecciona tu problemática y obtén el consejo dermatológico y las soluciones de cuidado de la piel que necesitas:

    Piel con tendencia acneica, alergias cutáneas, piel dañada, eczema y dermatitis atópica, piel sensible, exposición al sol, situaciones especivicas de la vida; no importa qué necesidad tengas, La Roche Posay te ofrece la solución en cosmética dermatológica ofreciendo la máxima calidad.

  • McDavid

    McDavid

    McDavid es el líder en ortopedia deportiva de alta calidad. En su amplio catálogo dispone de muñequeras, rodilleras, tobilleras, fajas, tapers deportivos, y muchos más productos para proteger articulaciones y competir al más alto nivel.

    Muchas figuras deportivas internacionales utilizan sus productos y también forman parte de la imagen de la marca.

  • Pranarom

    Pranarom

    Pranarôm es un laboratorio científico y médico de aromaterapia fundado en 1991 por Dominique Baudoux, farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido y apreciado por sus trabajos sobre la aromaterapia.

  • Scholl

    Scholl

    Ciencia en respuesta a las necesidades de los pies. El fundador de la empresa, Dr. William Mathias Scholl, quería comprender la estructura y biomecánica de los pies en relación con el cuerpo. Su pasión y sus valores acompañan a la marca hasta el día de hoy.

    Conoce más de Scholl

  • Soivre

    Soivre

    Soivre Cosmetics son productos inspirados en activos naturales, apoyados con la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello.

  • Uriach

    Uriach

    Uriach es una compañía dedicada a la salud y al bienestar, con ventas internacionales en más de 70 países en todo el mundo. Manteniendo siempre un espíritu innovador y de sostenibilidad, Uriach sigue siendo una estructura familiar independiente.

    Uriach nació hace más de 180 años, y es el laboratorio más antiguo de España y el segundo de Europa. 

  • Vitae

    Vitae

    Vitae es un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales.  La filosofía de esta marca es la de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.

    Conoce más de Vitae