• ¡En oferta!
  • -20%
La Roche Posay Effaclar duo TTO corrector desincrustante 30 ml
  • La Roche Posay Effaclar duo TTO corrector desincrustante 30 ml

La Roche Posay Effaclar duo TTO corrector desincrustante 30 ml

19,20 €
15,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Effaclar Duo es el tratamiento para manchas para la cara, corrector de imperfecciones severas y marcas. Ahora con eficacia anti-reaparición, aporta resultados desde las 12H *

- Corrector de imperfecciones severas

- Marcas en la cara

- Fórmula anti-reaparición

*Test instrumental, resultados desde 12 horas, 42 sujetos.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

PROPIEDADES

Effaclar Duo es un tratamiento de manchas y acné que con su fórmula exclusiva logra corregir las imperfecciones en las pieles grasas con una doble acción:

Imperfecciones no inflamadas como puntos negros o espinillas: gracias a su acción microexfoliante puede desincrustar las imperfecciones y sanear la piel. El ácido linoleico normaliza la queratinización y evita la formación de nuevas imperfecciones.

Imperfecciones inflamadas: a través de la niacinamida, de acción antiinflamatoria, y la piroctona olamina, con propiedades antifúngicas y antibacterianas, Effaclar Duo acaba con granos y erupciones, y evita que vuelvan a aparecer si se hace un uso a largo plazo.

Effaclar Duo presenta una selección de activos innovadores que hacen que sea mucho más que una crema para las manchas de la cara. En conjunto, todos ellos previenen la aparición de marcas, favorecen la regeneración del cutis y restauran el equilibrio de la piel. De esta manera, el rostro recupera su aspecto sano, uniforme e hidratado.

Con una textura fluida, hidratante y no grasa, este tratamiento para las manchas en la cara se absorbe rápidamente y deja en rostro perfectamente equilibrado. Por eso es una crema perfecta para usar como base de maquillaje.

Effaclar Duo ha sido desarrollado para pieles con imperfecciones severas o con tendencia al acné. Su exclusiva fórmula acaba con las manchas y marcas más persistentes. Además, previene su aparición.

Estás en la mejor web para comprar productos La Roche Posay. Productos de belleza, alternativa a Isdin y Eucerin. Estás en farmacias baratas, donde todos los productos de farmacia tienen una oferta, a partir del 3%.

Descubre productos La Roche Posay, precios revisados cada día para ofrecerte la mejor calidad a tu alcance. En concreto, descubre La Roche Posay Effaclar gel, precio muy económico.

152689
4 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Me llegó en perfecatas condiciones. Todo bien.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No