• -3%
McDavid, Cinturón de neopreno
  • McDavid, Cinturón de neopreno

McDavid Cinturon Neopreno 491 R

29,25 €
28,37 € 3% de descuento
Impuestos incluidos

Este cinturón ajustable, protege, comprime y refuerza la espalda y la cintura, mientras retiene calor terapéutico. Puede utilizarse como parte de programas de adelgazamiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Referencia: 491

Cinturón de neopreno Este cinturón ajustable, protege, comprime y refuerza la espalda y la cintura, mientras retiene calor terapéutico. Puede utilizarse como parte de programas de adelgazamiento. Comprime y apoya lazona lumbar y los músculos abdominales. El diseño de neopreno, libre de látex, proporciona terápia de compresión y soporte a los tejidos blandos. Cierres de velcro ajustables para un confort personalizado.

Talla única. Color: Negro Composición: 100% neopreno libre de látex  - (CR) - Exclusivo cierre/correas/forro de tela. 

Si quieres comprar tobilleras deportivas, musleras deportivas, coderas deportivas, fajas deportivas o rodilleras deportivas o muñequeras deportivas, tu opción es comprar McDavid. Conoces McDavid España? McDavid es el mejor producto de ortopedia deportiva. Si eres un fan de la farmacia deportiva y conoces Rehband, Uhlsport, en farmacias baratas tienes los mejores aparatos ortopédicos deportivos, como complemento a la farmacia deportiva, y a farmacias de referencia como farmacia Bolos.

003614
1 Artículo