• ¡En oferta!
  • -40%
Amapola de California Arkopharma 240 mg 100 cápsulas
  • Amapola de California Arkopharma 240 mg 100 cápsulas

Amapola de California Arkopharma 240 mg 100 cápsulas

19,65 €
11,79 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el alivio del nerviosismo e irritabilidad, y como ayuda para mejorar el sueño, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Cada cápsula contiene como principio activo: 240 mg de partes aéreas floridas criomolidas de Eschscholtzia californica Cham. (Amapola de California). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Composición de ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA Cada cápsula contiene como principio activo: 240 mg de partes aéreas floridas criomolidas de Eschscholtzia californica Cham. (Amapola de California) Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula). Aspecto del producto y contenido del envase Existen 2 presentaciones en frascos que contienen 50 y 100 cápsulas.

Cómo usarlo: Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas. La dosis normal es para: Adultos: Nerviosismo e irritabilidad: tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Ayuda para mejorar el sueño: tomar 2 cápsulas durante la cena y 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día si fuera necesario. Este medicamento se utiliza por vía oral. Utilizar durante un periodo de 4 semanas, según necesidad. Uso en niños No se recomienda la administración de este medicamento a niños, ni adolescentes menores de 18 años, sin consultar a su farmacéutico o médico. Si toma más ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA de las que debiera No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida. Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

Efectos adversos: A las dosis recomendadas, ARKOCAPSULAS AMAPOLA DE CALIFORNIA no presenta efectos adversos. Si se observa cualquier reacción adversa no descrita en este prospecto, consulte a su farmacéutico o médico.

Somos tu farmacia en casa, tu farmacia natural. Una farmacia 24 horas porque puedes comprar desde casa entre las farmacias on line mas baratas

PALABRAS CLAVE: comprar amapola de california, amapola de california dónde comprar, arkocapsulas amapola de california efectos, arkocapsulas amapola de california, fitoterapia para la ansiedad, amapola de california para dormir, te de amapola de california

682543
4 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Buena fitoterapia par la ansiedad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No