• ¡En oferta!
  • -30%
  • Fuera de stock
Arkocapsulas Castaño de Indias 84 Cápsulas
search
  • Arkocapsulas Castaño de Indias 84 Cápsulas

Arkocapsulas Castaño de Indias 84 Cápsulas

14,90 €
10,43 € Ahorra 30%
Impuestos incluidos

Los taninos y cumarinas que contienen la corteza son los responsables de las propiedades astringentes y venotónicas de la planta: aumenta la resistencia de los capilares y disminuye su permeabilidad. Los flavonoides ejercen un efecto antiinflamatorio y vasoconstrictor, mejora la circulación venosa (malestar y pesadez de piernas) y alivia el dolor asociado a hemorroides.

Cantidad
Fuera de stock


 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Indicaciones: Medicamento tradicional a base de plantas para el alivio de síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas y para el tratamiento sintomático de las hemorroides, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Posología: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por toma. Utilizar durante un periodo de 1 mes.

Composición: Por cápsula: 275 mg de corteza criomolida de Aesculus hippocastanum L. (Castaño de Indias). Excipientes: Hipromelosa (cápsula)

Somos tu farmacia en casa, tu farmacia natural. Una farmacia 24 horas porque puedes comprar desde casa entre las farmacias on line mas baratas

PALABRAS CLAVE: remedio natural para la hemorroides, remedio para hemorroides caseros, medicina para hemorroides natural, antiinflamatorios para almorranas

682539

Referencias Específicas