• -3%
search

Crema con urea para pies Kneipp

6,10 €
5,92 € Ahorra 3%
Impuestos incluidos

De inmediato se notan los pies más suaves! Mima tus pies secos y estresados con el bálsamo Kneipp® para pies y se volverán suaves y lisos. Su fórmula combina valiosos ingredientes como 10% de urea, que hidrata y almacena la humedad. También contiene pantenol que calma la piel y vitamina E que protege las células del estrés oxidativo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El aroma cítrico con aceite esencial natural de naranja refresca y tiene un efecto desodorante. El hongo de pie se previene. El extracto de caléndula está especialmente indicado para el cuidado regenerador y calmante de las zonas de piel sensibles y estresadas. El aceite esencial de naranja revitaliza gracias a su nota fresca. La manteca de karité le da a la piel una agradable sensación de suavidad, se absorbe rápidamente y tiene un efecto calmante.

Nuestro consejo: mímate los pies con un relajante baño de pies con las sales para baño de pies Kneipp®. Luego masajea suavemente el bálsamo Kneipp® para pies que hará que los pies secos se vuelvan suaves y flexibles. Para una piel particularmente callosa, áspera y agrietada, recomendamos la crema anti callos Kneipp®.

197824
2 Artículos

Referencias Específicas

Revisiones (0)