• -15%
Flexivita Pro de Vitae 60 cápsulas 500 mg
search
  • Flexivita Pro de Vitae 60 cápsulas 500 mg

Flexivita Pro de Vitae 60 cápsulas 500 mg

25,95 €
22,06 € Ahorra 15%
Impuestos incluidos

Vitae nos ofrece Flexivita Pro como complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, cúrcuma, extracto de pimienta negra, manganeso y zinc. Específicamente formulado para mantener el buen funcionamiento de las articulaciones y para disminuir el dolor y la inflamación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Propiedades de Flexivita Pro

Flexivita Pro está recomendado para prevenir patologías articulares y de los huesos, recuperar el cartílago y la masa ósea, disminuir el dolor y la inflamación, mantener la salud articular en el deporte. La sinergia de los componentes de Flexivita favorece la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y otros componentes de la articulación.

Además, contiene bambú que participa en la recuperación del confort y la movilidad de las articulaciones gracias a su contenido en sílice.

Beneficios de Flexivita Pro

Flexivita Pro contribuye al buen funcionamiento de las articulaciones, disminuye el dolor y la inflamación y protege la masa ósea.

Advertencias de Flexivita Pro

Antes de tomar este complemento conviene tener en cuenta lo siguiente:

Contiene una fuente de crustáceos y de pescado.

En caso de embarazo, lactancia o alguna enfermedad es mejor consultar antes con el médico su toma.

No debe superarse la dosis diaria recomendada.

¿Cómo tomar Flexivita Pro?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Composición

Por 2 cápsula:  

Glucosamina sulfato potásico (500 mg), Condroitina sulfato (400 mg), Metilsulfonilmetano (400 mg), Extracto de Cúrcuma (108 mg), Ácido docosahexaenoico (58 mg), Silicio (21 mg), Extracto de Pimienta Negra (6.72 mg), Fosfato de calcio, Citrato de Zinc, Extracto seco de Cúrcuma, Extracto de magnesio, Celulosa microcristalina, Dióxido de titanio, Condroitin Sulfato, Gluconato de Manganeso, Bambusa Arundinacea, Tallo, Extracto seco de Pimienta Negra, Hidroxipropilmetilcelulosa.

179510
2 Artículos

Referencias Específicas