• ¡En oferta!
  • -20%
  • Fuera de stock
Supradyn activo 50+ antioxidantes 90 comprimidos
search
  • Supradyn activo 50+ antioxidantes 90 comprimidos

Supradyn activo 50+ antioxidantes 90 comprimidos

37,20 €
29,76 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos

Supradyn Activo 50+ con Antioxidantes 90 comprimidos es un complemento alimenticio que aporta energía vitalidad al organismo combatiendo el cansancio diario. Además, ejerce una acción antioxidante ayudando a reparar el daño provocado por los radicales libres y previniendo los signos del fotoenvejecimiento.

De Bayer.

Cantidad
Fuera de stock


 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Comprimidos, es un multivitamínico con minerales y polifenoles de la oliva, ideal para personas a partir de 50 años que, complementando su dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad física y mental. Además, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Propiedades:

Recarga tu energía.

Mantén tu vitalidad.

Mantén tu plena actividad.

Protege tus células frente al daño oxidativo.

A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. Supradyn® Activo 50+ con antioxidantes te ofrece una combinación única y específica de vitaminas, minerales y polifenoles de la oliva adaptada para cubrir las necesidades de las personas de más de 50.

Indicaciones:

Supradyn® Activo 50+ con antioxidantes  está especialmente diseñado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años que quieren sentirse enérgicos y útiles a diario.

Modo de empleo:

1 comprimido de Supradyn® Activo 50+ al día por la mañana.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Supradyn® Activo 50+ contiene:

La Vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El extracto de oliva y de hojas del olivo  junto con la vitamina C, E, zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, protegiendo de los radicales libres.

192193

Referencias Específicas